SE ESTRENA “CARIÑO MALO”

Con dirección de Nicolás Perrone, y escrita y protagonizada por Melissa Carrasco y Sandra Flores Ruminot, llega este 4 de noviembre al Teatro Las Sillas el estreno de la obra “Cariño malo”.

Esta obra surge de dos escritoras y editoras mendocinas, que tienen presencia en la escena literaria autogestiva de Mendoza. Melisa Carrasco y Sandra Flores Ruminot, por primera vez protagonizan una propuesta teatral construida a partir de poemas de ambas que tratan del amor, la resistencia, la lucha de mujeres y el erotismo desde una perspectiva feminista.

El director de la obra, Nicolás Perrone, nos cuenta más sobre la producción.

“La idea era, con los poemas de Melisa y Sandra, componer un trabajo teatral. Ellas me convocaron para que las dirigiera y empezamos a trabajar con estos textos y buscamos cómo componer escenas y así compusimos Cariño Malo qué parte de una textualidades que no son teatrales pero se compone como una pieza teatral, que tiene mucho peso sobre la imagen, las emociones y las afectividades que va a producir en el espectador”.

Cariño Malo, llevó más de un año de trabajo y “no sigue una sola historia, son distintos poemas que algunos hablan de experiencias personales y otro de temáticas como el deseo, el amor, la violencia y la lucha de las mujeres”, argumentó el actor y profesor de Filosofía Nicolás Perrone.

El estreno será el sábado 4 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Las Sillas, ubicado en la Sede de la Alianza Francesa, calle Chile al 1700. Habrá dos funciones más los sábados 11 y 18 de noviembre en el mismo horario.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada por EntradaWeb o presencialmente en la taquilla del teatro el día de la función. El costo es de 2 mil pesos.

“Es una experiencia diferente a nivel teatral, se trabaja desde otra lógica, es interesante para el público porque la obra es muy delicada, muy sutil, muy intimista, será una experiencia más bien afectiva donde podrán  sumergirse en un mundo poético y sentirse afectados emocionalmente. Es una experiencia que vale la pena”, concluyó Perrone.