ABRAZO Y PAÑUELAZO POR LA MEMORIA

Organismos de Derechos Humanos de Mendoza han elaborado una nutrida agenda de actividades en el marco de la Semana de la Memoria. El día jueves 21 de marzo, a partir de las 12 hs se realizará un Abrazo y Pañuelazo en la Ex Comisaría 7ma de Godoy Cruz.

“Invitamos a la gente a que lleven sus pañuelos o se acerquen directamente para poder intervenir los pañuelos y después poder realizar un abrazo y un pañuelazo en la Comisaría 7ma también exigiendo la refuncionalización del edificio como un espacio de memoria bajo la ley 26691″, refirió Lucila Passetti, integrante de la organización NIETES Mendoza, sobre la invitación de la actividad que se realiza en el marco de la campaña federal que se llama ‘Memoria Sí’.

En la semana de la memoria, desde los organismos de derechos humanos se propone a la comunidad en conjunto numerosas actividades para decir a 48 años del golpe: “Nunca más, es ahora”.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "A 48 años del golpe NUNCA MÁS ES AHORA 24 DE MARZO 18H| San Martín y Garibaldi MARCHA Habrá una colecta de alimentos no perecederos para merenderos mendocinos. ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE MENDOZA"